Facial

  • LIMPIEZA FACIAL

 

 

La limpieza facial es de vital importancia para lucir una piel cuidada y bella. La contaminación, el polvo y las toxinas que transpira tu cuerpo van taponando los poros de la piel, lo que en la cara se transforma en acné y un cutis con apariencia marchita.  Esta limpieza busca devolver el brillo natural a tu rostro, comienza por una sesión de vapor ozono para abrir los poros y hacer más fácil la extracción de impurezas. Exfoliación, extracción manual, tónico para nivelar el PH y el uso de una máquina de electrodos de alta frecuencia, continúan para ayudar a limpiar, cauterizar y descongestionar la piel.   El tratamiento finaliza con la aplicación de una mascarilla humectante y nutritiva que junto a un  masaje relajante en tu rostro, ayudará que obtengas una mayor absorción de nutrientes y un aspecto distensionado.  Este tratamiento logra eliminar células muertas, signos de acné, comedones y otras impurezas que encontramos en nuestro rostro.

 

 

  • FACIAL CALMANTE

 

Sencillamente maravillosa, este facial es el tratamiento mas eficaz para calmar y reforzar las pieles sensibles y reactivas. Una suave caricia para el cutis más sensible que devuelve al rostro toda su belleza y bienestar.  Todo esto se logra debido a sus propiedades y principios activos calmantes que logran una acción descongestiva, anti-irritante y suavizante.  El facial calmante  es un tratamiento esencial para pieles sensibles con inicios de rosácea y es finalmente la solución para la hipersensibilidad de tu piel.  Este tratamiento calmante provee un alivio instantáneo con resultados visibles contra la congestión, enrojecimiento, capilares rotos y dilatados.

 

  • TRATAMIENTO PARA CICATRICES DE ACNÉ
Las cicatrices de acné son secuelas causadas por la extracción inadecuada de comedones y pústulas, generando una pérdida en el tejido facial y mala cicatrización.
La solución más efectiva que te ofrecemos en Alviva es el Ácido Hialurónico de Hidratación: Restylane Vital, tratamiento médico que repara, revitaliza, hidrata y mejora la estructura y elasticidad de la piel.
Se recomiendan 3 sesiones, una cada 20 o 30 días. Los resultados se empiezan a ver a partir de la primera sesión, sin embargo se sugieren las 3 para mejores efectos.